Richard Branson busca a emprendedores universitarios mexicanos

Flickr
Flickr

Virgin Group y el grupo educativo Laureate México, al que pertenecen la Universidad del Valle de México (UVM) y la Universidad Tecnológica de México (Unitec), se aliaron para lanzar la convocatoria del certamen internacional “Pitch to Rich” enfocado a jóvenes emprendedores.

Podrán participar los universitarios o egresados menores de 30 años que cuenten con proyectos de negocio basados en desarrollos accesibles en dispositivos móviles y los tres finalistas que sean seleccionados por el jurado harán un pitch al fundador de Virgin Group, Richard Branson, el próximo 19 de noviembre.

Los finalistas recibirán un reconocimiento por parte de la compañía y la red de universidades, mientras el ganador recibirá un premio en efectivo de 200 mil pesos y desarrollará su proyecto con el apoyo de la incubadora de empresas de la UVM.

Te puede interesar: Richard Branson asistirá al festival de emprendimiento INCMty

Si quieres participar, ingresa a esta página para registrar tu proyecto junto a un breve video explicando tu idea de negocio. El cierre de la convocatoria es el 30 de septiembre.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados