INCMty busca 1,000 mdd para startups mexicanas

ITESM
ITESM

El festival de emprendimiento INCMty, organizado por el Tecnológico de Monterrey, busca desplazar 1,000 millones de dólares para invertirse en startups de México en 2025, indicó Rogelio de los Santos, presidente del Instituto de Emprendimiento Eugenio Garza Lagüera.

Al participar en la presentación oficial del evento que se llevará a cabo del 17 al 19 de noviembre en Monterrey, Nuevo León, el también cofundador de fondo de inversión Dalus Capital dio a conocer que esta edición contará con dos programas especiales, uno dirigido a familias empresarias y otro en el que participarán inversionistas de Silicon Valley y otras ciudades de Estados Unidos.

Este año las actividades del festival girarán en torno al tema Innovación Disruptiva y contarán con invitados especiales como Richard Branson, el multimillonario fundador de Virgin Group, quien estará presente en la clausura del evento.

El festival, que espera una afluencia de entre 10 mil y 12 mil visitantes, ofrecerá conferencias y actividades para empresas y emprendedores en diversas etapas: Fase Idea, Fase Startup y Fase Scale Up.
El INCMty se realiza desde 2013, en su edición pasada contó con más de 12 mil participantes, 622 actividades y la presentación de 81 nuevas empresas e iniciativas.


Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados