La influencer Yoseline Hoffman, conocida como YosStop, denunció censura por parte de YouTube porque desde hace meses no le permiten monetizar los videos de sus canales.
A través de sus redes sociales, YosStop dijo a sus seguidores que desde hace un tiempo YouTube la quiere silenciar, pues le “castigó” sus canales principales y ahora tampoco le permite monetizar los nuevos canales que abrió.
“Tiene bastante tiempo que no gano ni un peso de YouTube, todos los anuncios que les aparezcan en mis videos son dinero para ellos, no me dan absolutamente nada. Y no estamos hablando nada más de mis videos de ahorita, sino de mis videos de hace 10 años. Tú puedes ver un video mío de hace 10 años y ellos cobran por eso y yo no”, denunció la influencer.
La influencer también acusó a Google y YouTube de “aprovecharse y abusar” de las personas porque lo único que les importa es el dinero.
Analiza demandar a la compañía
YosStop afirmó que la única razón por la que sigue haciendo videos es para sus seguidores, pero pronto les mostrará la “verdadera cara de YouTube”, pues tiene toda la evidencia guardada.
Además, señaló que hizo un último intento de arreglar las cosas por correo electrónico, pero si no le contestan emprenderá acciones legales en contra de la compañía.
Te puede interesar: YosStop cree que no le dieron el papel de Michelle Salas por falta de contactos