Después de 14 años, 20 temporadas al aire y cientos de episodios, Kim anunció que el reality ‘Keeping Up with the Kardashians’ donde participan ella y su familia llegará a su fin a principios de 2021.
“Con gran pesar que hemos tomado la difícil decisión como familia de decir adiós a Keeping Up with the Kardashians”, compartió Kim en su cuenta de Instagram.
A través de un comunicado firmado por todos los integrantes de la familia ( Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim Kardashian West, Khloé Kardashian, Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y Scott Disick), agradecieron a todos sus fanáticos y empresas que los apoyaron a lo largo de los años.
“Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos momentos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que conocimos en el camino”, señalaron.
To our amazing fans… pic.twitter.com/UpE0xDjMoN
— Kris Jenner (@KrisJenner) September 8, 2020
El anuncio se da apenas a unos días de que Kanye West, esposo de Kim fuera aprobado para participar como candidato presidencial independiente en varios lugares de Estados Unidos como Mississippi, Utah, Arkansas, entre otros.
Además, Kim enfrenta un momento complicado en su matrimonio, pues Kanye West, la acusó en julio de quererlo “encerrar” en una clínica mental.
Te puede interesar: Kim Kardashian revela cómo la inspiró Salma Hayek en su vida