Un usuario en Twitter captó el momento exacto de la traición, luego de fotografiar a un empleado de la cadena Domino’s Pizza formado al interior de una sucursal de la competencia Little Caesars.
Esta situación era digna de ser compartida en redes sociales e incluso etiquetó a ambas marcas, buscando crear algún debate entre los Community Manager.
“Ni judas fue tan traicionero jajajaja un vato de @dominosmx en @littlecaesarsmx jajajaja ja ijole”, escribió en el tweet.
Rápidamente obtuvo respuesta de Little Caesars, quien aseguró que el empleado de Domino´s sucumbió ante el sabor de la pizza de la competencia.
Sin embargo, lejos de iniciar un debate, la cuenta de Domino´s sólo se limitó a responder con los emojis de una cara con ojos de corazón, un volcán, chocolate y pizza.
Algunos usuarios celebraron que en lugar de surgir una discusión sobre cuál marca era mejor, el mensaje fuera que lo importante es disfrutas el amor a este delicioso alimento.
“¡Lo que importa es celebrar el amor por la pizza!”, escribió el CM de Little Caesars.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Little Caesars lanza pizza inspirada en Batman y causa sensación en redes sociales
A los clientes disfrutan observar este tipo de interacciones entre las marcas, ya sea para aumentar la competencia o para unirse, en ambos casos les funciona como publicidad.