Un usuario de TikTok identificado como Moisés Audeves compartió una divertida anécdota que le sucedió cuando se le ocurrió llevar a su sobrino a la escuela, que lo llevó a ser calificado como el tío más distraído.
Le ayudó al pequeño a arreglarse con su uniforme, le preparó su lunch e incluso le compró un cubrebocas nuevo para asistir a clases, pero sin darse cuenta del pequeño detalle de que era sábado.
Moisés relata en el video que se quedó a dormir con su sobrino y al despertarse por la mañana creyó que era un día de normal de la semana, así que le dijo al niño que se arregle para la escuela.
“Se cambió y todo, le fui a comprar un cubrebocas y ya. Fuimos a la escuela y duramos como una hora sentados ahí afuera. Nadie llegaba y yo pensaba ´qué gente tan irresponsable que no viene a la escuela´”, comentó.
No fue hasta que uno de sus compañeros pasó cerca del lugar y lo vio sentado afuera con el uniforme puesto que se dieron cuenta del día equivocado y no había clases.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Padre termina endeudado con 12 mil pesos por travesura de su hijo en un súper
“No sé cómo, pasa un amiguito de él y le pregunta ´Qué onda, Abraham, ¿qué haces aquí cambiado?´”.
El video cuenta con más de 6.8 millones de reproducciones en TikTok, 944 mil likes y miles de comentarios señalando a Moisés como el tío del año y una persona demasiado distraída.
@audeves7 #sobrinos #comedia #viral #escuela ♬ sonido original – Moises Audeves T.