Aunque aún faltan bastantes meses para la serie de conciertos que dará el cantante puertorriqueño de reggaetón Bad Bunny, en Monterrey y la Ciudad de México, el furor de sus fanáticos ya se hace sentir en la venta de boletos.
Y para muestra de ello están las largas filas afuera de la Arena Monterrey donde incluso algunos fanáticos han acampado por tres días para poder conseguir boletos para el concierto de Bad Bunny y disfrutar de su música en vivo.
Así lo mostró en su canal de YouTube Alejandro Villanueva Madness, quien estuvo entrevistando a algunas de las personas que a pesar del frío se mantienen firmes esperando comprar una entrada, dejando de lado la escuela y el trabajo.
Sin embargo, de entre la multitud hubo dos chicas Shanik y Melissa, quienes llamaron la atención por su caso especial, pues se formaron sin tener dinero para comprar los boletos y esperan que la gente se apiade de ellas y les donen un poco de capital.
“Tenemos una buena causa, no tenemos dinero para el boleto pero estamos haciendo fila con la esperanza de que otra gente se apiade de nosotras y nos pueda depositar para alcanzar nuestro boleto”, contó Shanik.
“Tenemos fe en la gente de Monterrey, confiamos en las personas, que son buenas personas, que todavía quedan buenas personas en el mundo”, agregaron.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Retiran Safaera de Spotify y les llueven los memes
Si bien aún no se confirman los precios para el concierto, ellas aspiran poder conseguir un para para la zona más cercana al escenario, aunque seguramente podría tratarse de algunos miles de pesos.