GoBizNext

Suegra le reclama por poner a su hijo a lavar los trastes

Una mujer exhibió en TikTok a su suegra luego de que le reclamara porque no le sirvió de comer a su hijo y lo puso a lavar los trastes.

La usuaria, quien quiso mantenerse en el anonimato, le compartió su historia a la influencer @andreeamerino para que ella la contara en su perfil y le envió las capturas de los mensajes que le mandó su suegra en WhatsApp.

En los mensajes, la suegra de la mujer le dijo que era su obligación lavar los trastes porque su hijo llegaba cansado de trabajar.

“Anoche me fije que no le serviste de comida a mijo y eso me tiene un poco molesta y también me fije que él se puso a lavar los trastes cuando tú eres la que los tiene que lavar”, se lee en los mensajes.

La nuera le respondió a su suegra que en su casa los dos hacen las labores del hogar porque aunque ella no trabaja fuera de la casa, todo el día cuida a sus hijos y aseguró que su marido es feliz así.

Ante su respuesta, la suegra afirmó que el trabajo de la casa no es difícil y le reclamó por traer a sus nietos “todos mal atendidos”.

@andreeamerinoLa suegra tóxica.. que opinan? ##suegra ##matrimonio ##viral ##fypシ ##hijos♬ sonido original – Andreea Merino

Su marido se molestó por la pelea

Luego de que su video se viralizara y acumulara más de 900 mil reproducciones, la nuera aclaró que ese día no le sirvió de comer a su marido porque estaba alimentando a su hijo pequeño y en realidad su esposo solo lavó unas cucharas.

Sin embargo, su marido se molestó porque llamó “bruja” a su mamá luego de que se pelearan por la forma en que atiende a sus hijos.

@andreeamerinoResponder a @andreeamerino ##greenscreen ##voiceeffects♬ sonido original – Andreea Merino

Te puede interesar: Mamá prohíbe a sus suegros que besen a su hija sin permiso