Encontrar empleo no es fácil para todos, por ello una usuaria decidió viralizar la noble acción que tiene el empleado de una papelería con las personas que se encuentran en la búsqueda de trabajo.
Fue la usuaria @monydep quien compartió a través de su cuenta de Twitter la anécdota que vivió cuando acudió a comprar unas solicitudes de empleo a una papelería, pero el encargado del negocio no se las quiso cobrar.
Fue al momento de querer pagar las tres hojas que había comprado, que el empleado le dijo que no era nada, pues las regalan y hasta le deseó suerte en su búsqueda de empleo.
“Hoy fui a comprar 3 solicitudes de empleo a la papelería y al querer pagar me dice el encargado: ‘No es nada, no vendemos las solicitudes de empleo, sólo las damos, que tengas mucha suerte'”, escribió en un primer mensaje.
Para ella este noble gesto por insignificante que fuera, le cambió su día por completo y se fue contenta a iniciar la búsqueda de trabajo.
“Y aunque suene tan insignificante me fui bien contenta a buscar trabajo con ese gesto tan lindo. No puedes cambiar el mundo pero si puedes cambiar el mundo de una persona”, dijo en un segundo mensaje.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Escribe su CV a mano y lo pega en las calles; le llegan 30 ofertas
Su historia conmovió a otros usuario en Twitter quienes se animaron a compartir sus anécdotas mientras en encontraban buscando trabajo.