Revelan que la nueva novia de Brad Pitt está casada

Revelan que la nueva novia de Brad Pitt está casada

Desde hace una semana se dio a conocer que el actor Brad Pitt tiene un romance con la modelo alemana, Nicole Poturalski, luego de que varios medios los captaran vacacionando en Francia.

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que Nicole, de 27 años, está casada con Roland Mary, un empresario gastronómico de 68 años, dueño del famoso restaurante Borchardt de Berlín.

Nicole y Roland están casados desde hace ocho años y tienen un hijo pequeño de siete años, pero el empresario aprueba la relación de su mujer, pues mantienen un “matrimonio abierto”, según reveló un amigo de Roland al Daily Mail de Inglaterra.

“Es un tipo muy filosófico. Ha estado casado varias veces y tiene cinco hijos. No le interesan la negatividad ni los celos. Todavía están casados, pero se podría describir su relación como un matrimonio abierto”, aseguró el amigo del empresario.

Lo que se sabe de la relación

Brad Pitt y Nicole fueron captados al llegar al aeropuerto Le Castellet, cerca de Marsella, en el sur de Francia, para pasar unos días en la propiedad que el actor tiene en ese país.

El pasado mes de noviembre, los famosos ya habían sido captados juntos en público durante un concierto de Kanye West en el Hollywood Bowl en Los Ángeles.

Te puede interesar:  Acusan de machista a Luisito Comunica por foto que subió de su novia




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados