Aunque es una creencia común el pensar que los perros y gatos son enemigos, un cachorro demostró todo lo contrario al ayudar a un felino que se encontraba en problemas.
En redes sociales se hizo viral el video de un perrito que llevó a su casa a un gatito bebé, que se encontró en la calle, para que se protegiera de la lluvia.
En el video se ve cómo el cachorro anima al gatito para que lo siga cuando ve que se detiene y al llegar a su casa lo carga del cuello para meterlo porque no podía subir un escalón.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque el caso ocurrió hace varios meses, recientemente se hizo viral y Mónica Burks, una mujer originaria de Texas y dueña de la mascota, aclaró que en realidad el perrito es hembra, se llama Hazel y es una mezcla entre las razas Yorkie, Chihuahua y Poodle.
Te puede interesar: Le compra un collar a su gato y descubre que tiene otra familia
El gatito encontró una familia
Mónica recordó que Hazel había salido al jardín para hacer sus necesidades, pero como se tardó, decidió salir a buscarlo y vio que venía con un gatito recién nacido.
Mónica quedó sorprendida por la actitud de Hazel, grabó el momento y le dio asilo al gatito durante unos días hasta que le encontró un hogar.
Finalmente fue Michael, el hermano de Mónica, quien se quedó con el gatito y le puso de nombre Sheba.