La Casa de los Famosos ha sido uno de los reality shows más vistos de la televisión mexicana. La primera versión se estrenó en Estados Unidos por la cadena Telemundo y, gracias a su éxito, ha sido replicado en México y Colombia.
Todas las ediciones han estado llenas de drama y polémicas que han causado que varios participantes se salieran de forma voluntaria sin importar que tuvieran que pagar una multa económica.
Ellos son algunos famosos que han dejado el programa de forma voluntaria:
Kimberly Flores – Primera temporada
La influencer salió del programa después de que su marido, Edwin Luna, entrara a hablar con ella llorando por los rumores de un romance extramarital con Roberto Romano.
Monique Sánchez – Tercera temporada
La modelo puertorriqueña abandonó el programa por motivos de salud mental. Según explicó, el encierro la estaba afectando mucho y generándole estrés.
Artisteo Cázares – Tercera temporada
El conductor mexicano solamente dijo que tenía que abandonar la casa por motivos personales. Se rumoreó que había sido por problemas de su contrato con TV Azteca, pero nunca lo confirmó.
Juan Rivera – Tercera temporada
El hermano de Lupillo Rivera dejó el reality show por problemas de salud en su oído. También dijo que extrañaba mucho a su familia y quería estar con ellos.
Thalí García – Cuarta temporada
Dejó el programa cuando surgieron rumores de un romance con Lupillo Rivera porque no quería afectar su matrimonio. Tiempo después, declaró que la producción trató de obligarla a tener un romance con el cantante para subir el rating.
Gregorio Pernía – Cuarta temporada
Una semana después de Thalí, el actor colombiano se fue del programa. Alegó que estaba sufriendo de claustrofobia y quería estar con su familia.
La Divaza – Cuarta temporada
Semanas después, el youtuber venezolano también se salió de la casa, aunque nunca aclaró las razones y solo dijo que el proyecto había sido como una universidad para él.
Adrián Marcelo – Segunda temporada de México
Hasta ahora ha sido el único participante de la edición de México que se ha salido de forma voluntaria. Su decisión ocurrió después de que los conductores lo expusieran en la gala por hacer un comentario contra las mujeres.
No ha dado ninguna declaración y solo dijo que ya no podía seguir en el juego porque lo estaban difamando. Algunos televidentes creen que en realidad lo corrieron por la fuga de patrocinadores.