La youtuber e influencer mexicana, Anna Sarelly, fue acusada de fraude en redes sociales por usuarios que compraron sus botellas de vino y nunca les llegaron.
Sarelly lanzó su propia línea de vinos llamada ‘Historias líquidas’ en colaboración con el viñedo español ‘Bornos’ a finales del año pasado.
A pocos días del lanzamiento anunció que sus vinos se habían agotado, sin embargo, los compradores se han quejado de que las botellas y cajas les llegaron rotas, mientras que las etiquetas estaban mal pegadas.
Ver esta publicación en Instagram
Otros denunciaron que sus productos tenían olor a orines y además, no contaban con el marbete de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para vender bebidas alcohólicas.
Por chismosa que escaneo el vino de @annasarelly historias líquidas y me salió esta marca LOL o sea que sus vinos son re etiquetados? que poca…
Tiene lógica que digan que vienen pegajosos si no les quitaron bien la etiqueta original #historiasliquidas #annasarelly pic.twitter.com/ymswvpmWkf
— Amor Cosplay (@amor_cosplay) January 15, 2021
Anna Sarelly se disculpa y les regresara su dinero
La youtuber se disculpó publicamente a través de su cuenta de Instagram y afirmó que le estaba devolviendo su dinero a todos los clientes que no recibieron las botellas.
Además, responsabilizó a la empresa de envíos Estafeta de que muchos productos no llegaran o fueran entregados en malas condiciones.
Respecto a que sus vinos no contaban con el marbete de la SHCP, Sarelly lo negó y señaló que sus vinos son de la más alta calidad y en un futuro los reelanzará.
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Tuitera filtra a los ganadores de MasterChef; talento de Azteca le reclama