Una pareja de novios causó polémica por cobrarle a los invitados por cada rebanada de pastel que se comieron el día de su boda.
Fue uno de los asistentes a la boda quien compartió en su cuenta de Reddit que sus amigos les dijeron a los invitados que tendrían que ayudar a pagar el pastel.
“¡Pagué por la primera porción después de que se anunció un día que ayudaríamos a pagar su pastel! Aparentemente no contaba para la segunda”, escribió el invitado.
Sin embargo, días después el invitado recibió un video de las cámaras de seguridad donde se ve que él se sirvió pastel doble vez y le pidieron que pagara la segunda rebanada.
“Oye estábamos viendo las cámaras de vigilancia y vimos que tenías dos pedazos del pastel de bodas. Anunciamos que cada invitado debe pagar por porción y notamos que solo pagaste por una ¿Podrías enviar las 3.66 libras lo antes posible?”, le escribieron en un mensaje de WhatsApp.
Te puede interesar: Recién casados les cobran 2 mil pesos a invitados que faltaron a la boda
Su publicación generó una discusión en Reddit y la mayoría de los usuarios opinó que si los novios no tenían dinero para el pastel de bodas, no lo hubieran comprado.