Una boda en la India tomó un giro inesperado cuando el novio no se presentó a la ceremonia y la novia decidió casarse con uno de los invitados.
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de enero en una villa del distrito Chikkamagaluru, en Bangalore, cuando los hermanos, Ashok y Naveen, decidieron hacer una boda doble con sus respectivas parejas.
La boda de Ashok se realizó sin problemas, pero cuando llegó el turno de Naveen y su prometida, Shindu, el novio nunca apareció.
Debido a que la joven lloraba desconsolada, los padres de la novia eligieron a un nuevo prometido de entre los invitados para evitar que su hija viviera esa humillación.
Pronto surgió un voluntario llamado Chandrappa, un conductor de transporte público de Bangalore, y ese mismo día se casó con Shindu.
¿Por qué no llegó el novio?
De acuerdo con India Times, Neveen, el hombre que originalmente se iba a casar, decidió huir con una antigua exnovia quien le había dicho que se quitaría la vida si se casaba con otra. Naveen y su amante se escaparon a Tumakuru y desde entonces no se sabe nada de ellos.
Te puede interesar: Durante baby shower, hombre le confiesa a su esposa que es estéril