Por medio de su cuenta de Twitter el usuario identificado como Iván Nava, expuso capturas de pantalla de una conversación en WhatsApp, donde uno de sus clientes de nombre Francisco, le estuvo llamando a media noche por cuestiones de trabajo.
“Seguramente esto me va a meter en un broncón mañana en la oficina, pero de que se siente bien, se siente bien, y muy bien”, escribió en el tweet.
En la conversación se puede ver una serie de llamadas perdidas por parte del insistente cliente que deseaba aclarar algunas cuestiones sobre un evento a realizarse el próximo fin de semana y por obvias razones Iván decidió no atender.
A pesar de todo mantuvo la calma, pero no fue hasta que Francisco terminó por explotar y usar un lenguaje fuerte ocasionando la viral respuesta de Iván, quien lo puso en su lugar.
“Con una chin.., veo que estás en línea, ¡contesta!“, fueron las palabras que derramaron el vaso.
Fue ahí que Iván no sólo le pidió que modulara su vocabulario, sino también le expresó lo desagradable que es trabajar con una persona como él, además de dar por concluida la relación laboral ante las faltas de respeto y educación.
“No, a ver, permíteme Francisco, yo no trabajo 24/7 y te pido, por favor, midas tus palabras. Ya en alguna ocasión tuvimos un problema por tus modos de tratar a mi gente. A partir de mañana entrego tu cuenta a otro director y a mí déjame de chin…, no me interesa trabajar con un patán, mandón, soberbio y arrogante como tú, que tengas buena noche”.
Aunque la respuesta causó la sorpresa del tal Francisco, quien claramente no se imaginaba lo que sucedería, Iván se lo confirmó y además decidió bloquearlo para evitar más de sus molestas llamadas.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jefe ahorró todo un año para llevar a sus empleados de vacaciones a la playa
Si bien pensó que haberle dado difusión en redes sociales a la conversación viral le iba a ocasionar problemas en el trabajo, fue todo lo contrario, pues recibió el respaldo del departamento de Recursos Humanos, además de los socios de la empresa, por lo que mantuvo su empleo.