La historia de una mujer británica de nombre Sharon Bulmer que sufrió una estafa, pues se endeudó y dejó a su marido por un novio virtual que no existía, es digna para una segunda parte del documental del Estafador de Tinder.
Su novio virtual se ganó su confianza, con modus operandi similar al de Simón Leviev, después de mostrarse vulnerable y en peligro le pidió 80 mil libras esterlinas prestadas, el equivalente a 2 millones 200 mil pesos mexicanos.
La mujer oriunda de Manchester conoció a Murphy Townsend, por medio de las redes sociales, el perfil mostraba la imagen de un hombre atractivo de aproximadamente unos cincuenta años de edad, que aseguraba era un soldado de Washington.
Bulmer creyó en su historia y comenzaron a hablar más seguido, hasta que el hombre se convirtió en su novio virtual, incluso dejó a su esposo con el que llevaba 29 años de relación y tenía dos hijos.
Sin embargo, ella comenzó a sospechar pues se negaba a contestar preguntas de índole personal y se puso en contacto con autoridades estadunidenses, quienes le revelaron que no tenían en los registros a un soldado con ese nombre en ese grupo militar.
TAMBIÉN TE PUEDE NTERESAR: ¿Quién es Simón Leviev, conocido como el estafador de Tinder?
Investigando descubrió que las fotos de Facebook de quien ella creía que se trataba de un soldado, eran en realidad fotografías de Artis Pabriks, ministro de Defensa de Letonia, de 55 años. Ahora la mujer quedó endeudada, sin novio y sin marido.