GoBizNext

Mauricio Clark busca empleo como chofer por problemas económicos

El exconductor, Mauricio Clark, enfrenta problemas económicos y recurrió a redes sociales para ofrecer sus servicios como chofer o asistente personal.

Clark, quien ahora se hace llamar Franco, explicó que debido a que la mayoría de las empresas ahora son pro-gay, lo tienen bloqueado.

“Me encanta trabajar y al igual que millones también necesito trabajo. No me da pena ni miedo empezar de cero. Ofrezco mis servicios como chofer/ asistente personal”, escribió en su Twitter en diciembre.

En otra publicación del 25 de enero señaló que continúa sin empleo y sin un peso, pero su religión lo ha ayudado a seguir.

“Podría parecer que perdí todo, pero sepan algo, Hermanos queridos, aún sin trabajo y sin un peso en la bolsa y viviendo para servir, es como me gano día a día el todo, por Él, con Él y en Él.
Por la Gracia de Padre lo tengo todo, aún habiendo aparentemente perdido todo. #Jesus”, escribió.


Luego de enfrentar problemas de salud por sus adicciones y estar hospitalizado 22 veces, Mauricio Clark anunció en 2018 que “se había curado” de la homosexualidad y en varias ocasiones ha arremetido contra la comunidad LGBT+.

Te puede interesar: Famosos que se quedaron sin empleo por el COVID-19