Marysol López, una mujer originaria de Mazatlán, Sinaloa, organizó el pasado 24 de julio su baby shower por el próximo nacimiento de su tercer hijo, pero ninguno de los invitados fue.
Al ver que ya era tarde y ninguno de los invitados llegaba, la mujer hizo una publicación en Facebook invitando a todos sus conocidos para que no se le quedara la comida.
“Quienes gusten venir a comer, no importa que no traigan regalo, solo no deseo que se quede la comida. Me dejaron como novia de rancho: vestida y alborotada en mi baby shower. Quien guste venir, mande mensajito y les pasó la dirección”, escribió la mujer en su Facebook.
Te puede interesar: Nadie fue a su fiesta de cumpleaños, pero famosos le organizarán otra
Recibió críticas y burlas
A diferencia de lo ocurrido en otros casos virales, la mujer solo recibió críticas, burlas y hasta fotos de personas con tanques de oxígeno, por organizar el festejo cuando su estado se encuentra en semáforo rojo por el aumento de casos de COVID-19.
Tras los ataques que recibió, la mujer se defendió en una entrevista con el medio local Los Noticieristas, donde explicó que era consciente de la situación, por eso solo había invitado a familiares y les había pedido que fueran con cubrebocas.
Marysol detalló que ella y su esposo son una familia de bajos recursos y organizaron el festejo con las esperanza de que les llevaran algunos regalos para recibir a su bebé.
A pesar de las ofensas, Marysol agradeció en Facebook a las personas que le enviaron mensajes con buenos deseos y le mandó bendiciones a los que se burlaron de ella.