Los villanos de las películas de Spiderman que todo el mundo ama

Los villanos de las películas de Spiderman que todo el mundo ama

Spiderman es uno de los superhéroes más queridos de Marvel y su historia ya ha sido adaptada varias veces al cine.

Sin embargo, las películas no serían nada sin los villanos, aquí los recordamos.

Willem Dafoe dio vida a Norman Osborn (Duende Verde), unos de los mayores rivales de Spiderman, en la película lanzada en 2002, dirigida por Sami Raimi .

En la cinta el Duende Verde es padre de Harry, el mejor amigo de Peter, y aprovecha esa cercanía para intentar vencerlo.

En Spiderman 3 (2007), James Franco, quien da vida a Harry Osborn, asume el papel del Duende Verde para intentar vengar la muerte de su padre.

Thomas Haden dio vida al Hombre de Arena en Spiderman 3 (2007), quien fue el verdadero hombre que disparó al tío de Peter.

En Spiderman 3 también aparece Venom quien se apodera de Spiderman (Tobey Maguire) cambiando su personalidad y luego se fusiona con el fotográfo Eddie Brock (Topher Grace).

Alfred Molina da vida al científico nuclear Otto Octavius, el ídolo de Peter en Spdierman 2 (2004), pero tras un experimento fallido se convierte en el Doctor Octopus.

Rhys Ifans dio vida a Curt Connors (Lagarto) en The Amazing Spiderman, un científico de Oscorp, que trabajó don el padre de Peter.

Paul Giamatti interpretó a Rhino en The Amazing Spiderman 2 a quien Harry Osborn le da una super armadura de metal con apariencia de rinoceronte y misiles.

En The Amazing Spiderman 2, Duende Verde es interpretado por Dane DeHaan, quien quiere robar la sangre de Spiderman para curarse de una enfermedad hereditaria.

Jamie Foxx dio vida a Electro en En The Amazing Spiderman 2, un electricista de Oscorp que recibe un choque bioeléctrico y adquiere poderes.

Michael Keaton interpretó al Buitre en Spiderman: Homecoming, el primer rival del nuevo Peter (Tom Holland).

Jake Gyllenhaal dio vida a Mysterio en Spiderman: Far From Home, un villano de otro planeta que llegó a la tierra luego de que Thanos abriera un agujero en la realidad.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados