La Academia ha sido uno de los reality shows más exitosos de la televisión mexicana y entre sus alumnos se formaron varias parejas que se convirtieron en las favoritas del público, algunas siguen juntas, mientras que otras se separaron.
Aquí te contamos los romances que surgieron en la casa de La Academia y que quizá ya no recueras.
Yahir y Nadia Yvonne
Fue una de las parejas favoritas de la primera generación, pero en ese entonces Yahir tenía una relación fuera del reality y le puso punto final al romance con Nadia. La exacadémica ha declarado que lloró durante 3 años por Yahir.
María Inés Guerra y Raúl Sandoval
Fue otra de las parejas que surgió en la primera generación y una vez que terminó el reality los concursantes continuaron con su relación, sin embargo, terminó porque María Inés no se quiso casar con Raúl, quien deseaba tener una familia con ella.
Myriam Montemayor y Víctor García
Esta pareja también surgió en la primera generación del reality, pero Víctor ha declarado que no llegaron a formalizar porque el tenía pareja, mientras que Myriam lo terminó acusando de misógino.
Carlos Rivera y Hiromi Hayakawa
Su romance ocurrió en la tercera generación y según el cantante ella fue “el primer amor de su vida”, pero decidió terminar con ella para enfocarse en su carrera y cuando quiso volver con ella, Hiromi ya tenía otra pareja.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué fue de Erasmo Catarino, el ganador de La Academia 4?
Cynthia Rodríguez y José Luis Díaz
Su relación surgió en la cuarta generación de La Academia y continuaron después del reality, pero según ha contado la conductora terminaron porque ya no tenían mucho tiempo para verse.
Yuridia y Édgar Guerrero
Su relación comenzó en la cuarta generación de La Academia y aunque ya no continúan juntos, tienen un hijo de 16 años que los mantiene unidos.
Melissa Barrera y Paco Zazueta
Es una de las parejas que se ha mantenido con el paso del tiempo. Su romance surgió en la novena generación de La Academia, en 2011, y en 2019 se casaron.
Francely Abreu y Gibrán Gutiérrez
Fue una de las parejas de la decimosegunda generación y son recordados por hablar mal de Danna Paola. Continuaron un tiempo después del reality, pero luego se separaron.
Dalú y Carlos Torres
Su romance surgió en la decimosegunda generación de La Academia y fue uno de los más polémicos porque Carlos tenía una novia afuera del reality y al final la prefirió a ella y dejó a Dalú.