Luego de casi cinco años de ausencia de los escenarios mexicanos, Luis Miguel anunció una nueva gira de conciertos en México para este 2023, que comenzará el 15 de noviembre y finalizará el 17 de diciembre; entre las ciudades en las que se presentará están: Monterrey, Ciudad de México, Querétaro, León, Puebla, Oaxaca, Guadalajara, entre otras.
Sin embargo, esta nueva gira trajo varias sorpresas para los fanáticos de El Sol que han dejado insatisfechos a varios, pues la preventa de boletos se realizará solo para clientes con tarjetas de crédito Santander y no con Banamex como muchos esperaban. Además, los boletos se venderán a través de las páginas Superboletos y Funticket y no por medio de Ticketmaster como se solía hacer.
El pasado 15 de mayo comenzó la preventa de boletos para clientes VIP con tarjetas Santander, y este 16 de mayo arrancó la preventa para clientes normales, pero desde primera hora usuarios de redes sociales ya han reportado que hay más de 200 mil personas en las fila de espera; mientras que la página de Luis Miguel se encuentra caída.
Diversos fans han utilizado sus redes sociales para quejarse de los revendedores o personas a las que creen que no les gusta Luis Miguel y les “ganaron sus boletos”, mientras que otros han pedido al cantante que abra nuevas fechas de conciertos, pues creen que no van a alcanzar entradas para la gira de 2023.
TE PUEDE INTERESAR: Aracely Arámbula llama “rey cucaracho” a Luis Miguel y empodera a mujeres
Otros también se han quejado de los problemas que han presentado sus tarjetas de crédito de Santander y que les han impedido comprar sus boletos para Luis Miguel; mientras que los fans que no cuentan con tarjeta han criticado que no se les tome en cuenta y den preferencia a otros.
“Otra vez se cayó la pagina oficial de Luis Miguel. La mejor opción para comprar boletos para sus conciertos, es entrando directamente al portal de Superboletos. La fila virtual, a 15 minutos de iniciar la Preventa Santander es de mas de 177 mil personas”, comentó un usuario de Twitter.
No han faltado los fans que ya se han resignado a que no van a alcanzar boletos para ningún concierto de Luis Miguel, pero se han tomado con humor la situación y han llenado de memes las redes sociales, algunos incluso han señalado que ya están formados en la fila virtual de la preventa a pesar de que no tienen tarjeta Santander.