En 2025, la comunidad digital mexicana enfrentó un año marcado por la tragedia, con la pérdida de varios influencers que dejaron una fuerte huella en redes sociales.
Aquí recordamos a los influencers mexicanos que fallecieron este año
Marian Izaguirre
Era una creadora de contenido de 23 años. Murió en extrañas circunstancias tras estar desaparecida cinco días y ser hallada en estado crítico en un hotel de Morelia.

Aldo Miranda
Era un popular tiktoker de contenido de humor con más de 10 millones de seguidores. Fue encontrado sin vida a los 32 años en su hogar en La Paz, Baja California Sur, en julio de 2025. Horas antes había publicado un mensaje de despedida en Instagram.

Valeria Márquez
Era una popular influencer de belleza de 23 años, originaria de Jalisco. Fue asesinada en mayo al interior de su salón de belleza mientras hacía una transmisión en vivo en su cuenta de TikTok.

Miguel Ángel de la Mora
Conocido como Micky Hair, era un popular influencer de belleza y estilista de celebridades de 28 años. Fue asesinado el 29 de septiembre cuando salía de su salón de belleza.

Asli Fernández
Era una popular influencer de belleza y manicurista, originaria de Tijuana. Murió a los 29 años a principios de enero por complicaciones de una cirugía estética.

Denisse Reyes
Era una influencer de Tamaulipas, conocida como la “reina de las Nenis”. Murió el 29 de enero por un paro cardíaco tras someterse a una lipoescultura en Chiapas.

Gerardo Moya “El Jerry”
Era un influencer mexicano de 25 años, conocido por hacer bromas y presumir lujos en redes. Fue asesinado el pasado 16 de noviembre en Culiacán, Sinaloa.

Valeria Mireles
La influencer regiomontana, conocida como “Miss Rodeo”, murió a los 20 años el pasado mes de marzo tras sufrir un accidente automovilístico.








