Desde ya hace varios años los creadores de contenido en internet se han vuelto muy populares y han convertido su actividad en una de las más redituables de la actualidad.
Aunque pudieran parecer cifras irreales, algunos de los youtubers mejor pagados de la actualidad llegan a facturar más de 50 millones de dólares al año.
Aquí te contamos quiénes son los que mas ceros añaden a sus cuentas bancarias de acuerdo a una lista publicada por Forbes.
Jimmy Donaldson – Mr. Beast
Con más de 88 millones de suscriptores en su canal, Mr. Beast ganó 54 millones de dólares. Sus videos muestran retos, ayuda a personas que lo necesitan y algunas situaciones cotidianas del influencer.
Jake Paul
Con ganancias de alrededor de 45 millones de dólares, el 90% de ellas provenientes de sus peleas de boxeo. Luego de un polémico video junto a su hermano Logan Paul se alejaron un tiempo de YouTube.
Mark Fischbach – Markiplier
Mark Fischbach es un jugador de videojuegos dedicado a dar tutoriales para mejorar se ha hecho muy popular en YouTube. Sus ganancias en el pasado 2021 sólo por sus videos fueron de 38 millones de dólares.
Rhett and Link
Iniciaron como una especie de programa de entrevistas diario con invitados especiales. Aunque ahora su contenido es algo diferente no les impide facturar 30 millones de dólares anuales.
Unspeakable
Dedicado completamente al videojuego más vendido de las historia, Minecraft, obtiene ganancias de 28,5 millones de dólares. Actualmente es uno de los mayores propietarios independientes de contenido en YouTube con 20 millones de suscriptores.
Like Nastya
Anastasia Radzinskaya ganó 28 millones de dólares en 2021. La niña rusa de 7 años publica videodiarios en los que participan otros miembros de su familia con situaciones cotidianas.
Ryan Kaji
Es un pequeño de 10 años y se estima que en 2021 ganó 27 millones de dólares. En su canal habla de juguetes, experimentos y actividades recreativas, enfocando su contenido a un público entre los 2 y los 5 años.
Dude Perfect
Son un quinteto de amigos dedicados a realizar las hazañas deportivas que jamás te hubieras imaginado. Las arriesgadas acrobacias y presentaciones en vivo les valen para ganar 20 millones de dólares por año.
TE PUEDE INTERESAR: Todos los negocios que tiene el youtuber Luisito Comunica
Logan Paul
Al igual que a su hermano Jake el polémico video de 2017 en Japón, lo obligó a alejarse de la plataforma. Ahora dedicado en mayor parte al boxeo y su podcast Impaulsive, genera alrededor de 18 millones de dólares.
Preston Arsement
Cuenta con cuatro canales de YouTube y casi 12 millones de suscriptores entre ellos. Este jugador de videojuegos genera ganancias por 16 millones de dólares anuales.