GoBizNext

Le quiso dar una sorpresa a su esposo con post-it, pero le arruinó el auto

sorpresa-san-valentin-arruina-auto-de-su-esposo

TikTok

Una de las sorpresas más recurrentes durante las festividades de San Valentín, es llenar el auto de la pareja con cientos de notas con mensajes personalizados como una muestra de amor, aunque en la mayoría de las ocasiones no termina de la mejor forma.

Así lo mostró la usuaria de TikTok identificada como @cecidejesus8, quien a través de un video mostró el desastroso desenlace del regalo que le intentó dar a su esposo luego de llenar el vehículo con post-it de colores.

Lo que parecía un detalle cursi para demostrar su cariño en el día del amor y la amistad, terminó en un epic fail, pues el color de las notas se traspasó a la pintura del coche, dejándolo con un llamativo entintado de confeti.

“Yo sólo quería darle una sorpresa a mi esposo y le arruiné su coche”, se escucha en el video.

En el clip se puede observar en una primer toma al auto cubierto con los post-it y luego se puede ver la pintura de las notas escurriendo en la pintura del coche, así como al hombre intentando limpiar el color confeti, pero sin conseguirlo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Niño de 9 años termina en la friendzone antes de San Valentín

La publicación ya cuenta con más de 4.3 millones de reproducciones, 370 mil likes y miles de comentarios, la mayoría de ellos asegurando que el resultado final no es tan malo.

@cecidejesus8 solo quería darle una sorpresa por San Valentín #co che arruinado #yp #ypg ♬ sonido original – ᴍᴏᴅᴏ_ᴅᴀʀᴋ ❤︎