Las series y películas que llegan a Netflix en septiembre

Las series y películas que llegan a Netflix en septiembre

Para el mes de septiembre, Netflix tendrá estrenos de películas como Parásitos y El diablo a todas horas. Mira todas las series y películas que llegarán a su catálogo.

Nuevas series

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 3 (1 de septiembre)

Las Kardashian intentan llevar una vida normal mientras las cámaras capturan cada segundo de sus rencillas, sus amoríos mediáticos y sus momentos en familia.

Keeping Up with the Kardashians: Temporada 4 (1 de septiembre)

La temporada 4 comienza a pura fiesta, con la boda de Khloe y el basquetbolista profesional Lamar Odom. ¿Cómo será la vida de recién casados ante cámaras?

Grey’s Anatomy: Temporada 16 (1 de septiembre)

Meredith, Richard y Alex intentan enfrentar su futuro después del escándalo del fraude al seguro. Mientras, una nueva persona asume el mando de Grey Sloan Memorial.

100 días para enamorarnos: Temporada 1 (17 de septiembre)

Connie se harta de su esposo Plutarco y decide tomarse un descanso de cien días para ver si la ausencia vuelve a acercarlos.

Top Chef – Temporada 3: Miami (1 de septiembre)

En esta temporada, el calor de Miami no es nada comparado con el calor de la cocina donde 15 chefs compiten para llevarse cien mil dólares y todos los laureles.

Top Chef – Temporada 4: Chicago (1 de septiembre)

En la cuarta temporada de este reality, Chicago recibe a 16 chefs ansiosos por demostrar sus habilidades culinarias. La Ciudad de los Vientos nunca fue tan sabrosa.

Lejos (4 de septiembre)

Emma Green se pone al frente de una tripulación internacional en una peligrosa misión a Marte que además le exige dejar atrás a su marido y a su hija adolescente.

Recuerdos de juventud (7 de septiembre)

Drama que acompaña las vidas de tres personas en la industria de la moda, donde los sueños son un lujo para pocos, y solo la verdadera pasión los llevará a alcanzarlos.

Organízate con el método The Home Edit (9 de septiembre)

Las organizadoras Clea Shearer y Joanna Teplin, de The Home Edit, superan el desorden y transforman vidas. Coproducción de Reese Witherspoon y Molly Sims.

The Gift: Temporada 2 (10 de septiembre)

En las garras de un mundo diferente, Atiye corre contra el tiempo para cumplir su destino, mientras que la misteriosa organización detrás de Serdar amenaza su futuro.

Casi una duquesa (11 de septiembre)

Katherine Ryan interpreta a una madre soltera que considera embarazarse de nuevo de su archienemigo: el padre de su hija. ¿Podrán dos errores hacer otro acierto?

Las crónicas del taco (15 de septiembre)

Los tacos más populares tienen una larga y rica historia, aunque poco conocida, hasta ahora.

Baby: Temporada 3 (16 de septiembre)

Chiara y Ludovica forman una amistad inesperada en medio de su lucha por hallar un lugar en el mundo y experimentar el amor en una escuela de un barrio exclusivo de Roma.

Ratched (18 de septiembre)

Esta precuela dramática de Atrapado sin salida narra los inquietantes orígenes del emblemático e inolvidable personaje de la enfermera Ratched.

Batalla de barbacoas (18 de septiembre)

En esta nueva versión de concurso de barbacoa, doce cocineros aficionados celebran la sagrada tradición del Sur a través de un viaje culinario.

Jack Whitehall: Travels with My Father (22 de septiembre)

El alegre humorista Jack Whitehall se anima a embarcarse en más desventuras con su estructurado padre Michael en una nueva temporada de esta comedia sin guion ni límites.

Sneakerheads (25 de septiembre)

Esta serie con guion recorre a paso firme el mundo de los coleccionistas, revendedores y especialistas en restauración de zapatillas.

Nuevas películas

Parásitos (1 de septiembre)

Uno a uno, los astutos miembros de una familia sin trabajo comienzan a desempeñarse como personal doméstico en la casa de una adinerada y privilegiada pareja.

Belleza americana (1 de septiembre)

Mientras se esfuerza por soportar a una esposa perfeccionista y un empleo poco satisfactorio, un hombre se obsesiona con una amiga de su malhumorada hija.

Un partido decisivo (1 de septiembre)

En un suburbio de Roma, la organización de un partido de fútbol expone los dilemas éticos y morales de los miembros de una comunidad desfavorecida.

Gladiator: El desafío comienza (1 de septiembre)

Tommy y Lincoln se enredan en la lucha callejera ilegal con diferentes objetivos, mientras un promotor organiza a escondidas la pelea de los jóvenes en el cuadrilátero.

Las mujeres perfectas (1 de septiembre)

Luego de mudarse con su marido a la hermosa localidad de Stepford, una mujer nota que algo no anda nada de bien con las esposas del vecindario.

Un jefe en pañales: ¡Atrapa al bebé! (1 de septiembre)

Bebé-Corp te invita a hallar a tu líder interior en este especial interactivo en el que tú tomas las decisiones y ejecutas las misiones como parte de un test vocacional.

Familia de medianoche (1 de septiembre)

Los Ochoa son dueños de una ambulancia y luchan a diario por asistir a la gente de CDMX. En un lugar con un precario sistema de salud, todo puede suceder.

Amor garantizado (3 de septiembre)

Una abogada muy atareada (Rachael Leigh Cook) ayuda a un seductor cliente (Damon Wayans Jr.) a demandar a un sitio de citas que les garantiza el amor a sus usuarios.

El sustituto (4 de septiembre)

Cuando traen a su hijo secuestrado de vuelta a casa, una madre sospecha que el niño no es su hijo, por lo que el capitán de la policía la envía al manicomio.

Pienso en el final (4 de septiembre)

Las apariencias engañan a esta mujer acechada por la duda que se une a su flamante novio en un viaje a la remota granja de sus padres.

Pollitos en fuga (4 de septiembre)

Rocky el gallo y Ginger la gallina encabezan un plan para cambiar el destino de todos los habitantes del gallinero.

Annabelle 2: La creación (7 de septiembre)

Años después de la muerte de su hija, un fabricante de muñecas y su esposa acogen a varios huérfanos, quienes pronto empiezan a temerle a una de sus creaciones.

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (8 de septiembre)

The New York Times consiguió una primicia explosiva sobre Vietnam que compromete al presidente, pero tuvo que dejarla. Ahora, The Washington Post está en una encrucijada.

Cincuenta sombras liberadas (8 de septiembre)

Los recién casados Anastasia y Christian apenas comienzan a disfrutar su dicha posnupcial, pero una sombría figura del pasado amenaza con destruir su final feliz.

Corazón loco (9 de septiembre)

Fernando es un hombre de familias. Sí, está igual de comprometido con ambas. Hasta que el destino decide jugarle en contra y enfrentarlas cara a cara.

La Línea: La sombra del narco (9 de septiembre)

En La Línea, la ciudad costera española que se ha convertido en el centro del narcotráfico europeo, las autoridades locales están decididas a marcar la diferencia.

La niñera: Reina Letal (10 de septiembre)

Dos años pasaron desde aquella noche infernal, y Cole ahora vive otra pesadilla: la adolescencia. Los demonios no quedaron atrás y están más sedientos que nunca.

Se busca papá (11 de septiembre)

Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

El practicante (16 de septiembre)

Después de quedar paralizado debido a un accidente, Ángel decide vengarse de quienes lo traicionaron. Sobre todo, de la mujer que lo abandonó cuando más la necesitaba.

El diablo a todas horas (16 de septiembre)

Desesperado por salvar a su agonizante esposa, un hombre recurre a la oración y a medidas más extremas. Un drama gótico protagonizado por Tom Holland y Bill Skarsgård.

Jurassic World: Campamento Cretácico (18 de septiembre)

Un campamento en el otro lado de la Isla Nublar ya era suficiente aventura sin los dinosaurios sueltos. Ahora, estos seis adolescentes tienen que unirse para sobrevivir.

El papa Francisco: Un hombre de palabra (21 de septiembre)

El documentalista Wim Wenders viaja por el mundo con el papa Francisco, registrando la controvertida mirada humanista del pontífice en una época extremadamente dividida.

El hilo fantasma (22 de septiembre)

Un diseñador queda flechado con una mesera, quien se convierte en su modelo, musa y amante. Con el tiempo, la relación se pone cada vez más intensa y extraña.

Lady Bird (22 de septiembre)

Una intrépida adolescente pasa por todas las dificultades del amor, la familia y el autoconocimiento, mientras sueña con escapar a una universidad al otro lado del país.

Enola Holmes (23 de septiembre)

Enola Holmes, la hermana menor de Sherlock, saca a relucir el sabueso que corre por sus venas para hallar a su madre y desentrañar una peligrosa conspiración.

El sorprendente Hombre Araña (30 de septiembre)

En este nuevo lanzamiento de la franquicia del arácnido, el joven Peter Parker aprende a controlar sus poderes cuando se enfrenta al archivillano Lagarto.

Te puede interesar: Las series originales de Netflix más vistas en el mundo



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados