Las próximas películas de DC que podrían vencer a Marvel en taquillas

Las próximas películas de DC que podrían vencer a Marvel en taquillas

A pesar de que había generado pocas expectativas, Shazam sorprendió al posicionarse como una de las mejores películas de superhéroes de la temporada.

Esto hace pensar que DC podría darle batalla con sus próximos estrenos a Marvel, aunque lo tiene difícil por todo el imperio que construyó alrededor de Avengers.

Aquí te presentamos las películas que prepara DC.

Joker se estrenará el 4 de octubre de 2019 y el primer tráiler ya ha generado altas expectativas.

La película protagonizada por Joaquín Phoenix, retratará los inicios del Joker, desde el cómo Arthur Fleck, un comediante fracasado, pierde la cabeza hasta convertirse en un asesino.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020, en esta película volveremos a ver a Gal Gadot en su personaje.

Aunque no será una secuela, habrá un salto en el tiempo para presentar a una nueva villana a la que Diana Prince y el “sobrino” de Steve Trevor se van a tener que enfrentar para salvar al mundo.

Birds of Prey se estrenará el 7 de febrero de 2020. Margot Robbie retomará su personaje de Harley Quinn, al elenco se unirán Mary Elisabeth Winstead, quien interpretará a Huntress, y Ewan McGregor, quien será  Black Mask.

Cyborg se estrenará el 30 de abril de 2020. Cyborg quien aparece en Justice League tendrá su propia película en la que Ray Fisher retomará su personaje como Victor Stone.

The Suicide Squad llegará el 6 de agosto de 2021. Esta segunda  película tiene un nuevo director James Gunn, pero contará con los mismos actores de la primera cinta.

The Batman se estrenará el 25 de junio de 2021. En esta cinta dirigida por Matt Reeves se confirmó que Ben Affleck ya no será Batman, pero aún no eligen al actor que lo sustituirá.

Aquaman 2 se estrenará el 16 de diciembre de 2022. Tras el éxito de la primera película DC confirmó hace unas semanas que habrá una secuela.

New Gods. Aún no hay muchos detalles de la cinta, pero se sabe que ya está en desarrollo y la directora es Ava Duvernay.

Supergirl. Tampoco hay muchos detalles sobre esta película, pero Warner Bros y DC Entertainment ya confirmaron que la cinta está en etapa de preproducción.

Blackhawk. Aún no tiene fecha de estreno, pero Steven Spielberg ya firmó el contrato para producir y dirigir esta película que se centrará en el líder de un escuadrón de pilotos de élite de la Segunda Guerra Mundial.

Gotham city Sirens. Existen rumores de que Birds of Prey es sólo la primera película de una trilogía que incluirá Gotham City Sirens y Birds Vs. Sirens, pero todo depende de la recepción que tenga la primera cinta.

Te podría interesar: ¿Quiénes son los superhéroes más taquilleros del Universo Marvel?




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados