Las predicciones más sorprendentes que han hecho Los Simpson

Las predicciones más sorprendentes que han hecho Los Simpson

Los Simpson han sorprendido a miles de televidentes por las predicciones que han hecho en sus capítulos sobre acontecimientos importantes del mundo.

Aquí te presentamos algunos casos:

En 2017, Los Simpson predijeron lo que pasaría en la temporada final de Game of Thrones. En el episodio “Los Serfsons/Los Siervson” se ve como Springfield es atacada por un dragón, igual que pasó en GOT.

En el 2000, cuando nadie lo creía posible, Los Simpson emitieron un capítulo donde Trump había sido presidente y Lisa intenta arreglar el caos que dejó cuando gana la presidencia.

Los Simpson también predijeron la corrupción en la FIFA, en 2014 emitieron un capítulo donde Homero  es árbitro en un juego de la copa mundial.

En ese episodio el vicepresidente de la FIFA es arrestado por corrupción, para el 2015 la FIFA enfrentó un escándalo por haber recibido sobornos.

En 1998, en el episodio ‘Cuando se anhela una estrella’ Los Simpson también predijeron la compra de Fox que hizo Disney.

En el capítulo Homero es asistente de un actor y en una de las escenas aparece un letrero de Century Fox y en letras pequeñas dice “Una división de Walt Disney Co.”

En 1994 Los Simpson predijeron los autocorrectores de los teléfonos y los problemas que causarían. En un capítulo Doph, uno de los brabucones de la primaria Springfield, escribe en su celular con logo de manzanita “golpear a Martín”, pero el corrector pone “comer a Marta”.

En 1995, en  el episodio llamado ‘La boda de Lisa’, predijeron la creación de relojes inteligentes.

En el mismo episodio también predijeron la videollamadas por teléfono, algo que en ese año nadie imaginaba.

En 1997, Los Simpson predijeron el virus del ébola que se propagaría en África en 2014.

En 1997 también predijeron la caída de las Torres Gemelas, en el episodio “La ciudad de Nueva York vs Homero Simpson” aparece un folleto con un 9 gigante y de fondo las torres que forman un 11, 9-11 fue la fecha de la tragedia.

 

En ese mismo episodio, en otra escena aparece un cuadro donde se ven las torres caídas.

Tan sólo unos días antes de que ocurriera, Los Simpson predijeron la lesión de Neymar en el mundial de 2014.

En 1999 Los Simpson emitieron un capítulo donde Homero se vuelve camionero y descubre cómo hacer que el camión se conduzca sólo, ahora los autos autónomos son una realidad.

Te podría interesar: Fans de GOT llaman incompetentes a los guionistas y piden rehacer la temporada final

 




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados