Fans de GOT llaman incompetentes a los guionistas y piden rehacer la temporada final

Fans de GOT llaman incompetentes a los guionistas y piden rehacer la temporada final

Tras varios meses de espera para que llegara la última temporada de la exitosa serie Game Of Thrones (GOT), parece que HBO no ha logrado satisfacer a los espectadores.

El camino que han tomado personajes como Daenerys Targaryen, Jon Snow y Jaime Lannister, ha desatado el enojo de los fans, quienes exigen que se rehaga la octava y última temporada.

A través de Change.org, un usuario identificado como Dylan D. llamó incompetentes a David Benioff y D.B. Weiss, guionistas de GOT, y lanzó una petición para tener la temporada final que se merecen.

“David Benioff y D.B. Weiss han demostrado ser guionistas lamentablemente incompetentes cuando no tienen recursos a los que acudir (como pueden ser los libros). Por eso creemos que esta serie merece una temporada final que tenga sentido”, dice la petición.

Al momento de hacer esta nota la petición ya llevaba 533 mil firmas, las cuales siguen aumentando.

Entre los comentarios, los usuarios piden que no se echen a la basura 7 temporadas de “la mejor serie de la historia” con cinco capítulos sin sentido.

Entre los errores que reclaman está un vaso de Starbucks que apareció en el festejo de los sobrevivientes a la batalla contra los White Walkers y el cierre tan abrupto que han tenido personajes complejos.

Según datos de  Los Angeles Times, HBO  gastó 15 millones de dólares por cada episodio, pero ni así pudo complacer a los fans.

Aquí puedes consultar la petición.

Te podría interesar: Lugares donde se grabó Game of Thrones que todo fan quisiera conocer




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados