Recientemente, la conductora de televisión Andrea Legarreta y el cantante y productor Erik Rubín cumplieron 22 años de matrimonio, consolidándose como una de las parejas más sólidas en el mundo del espectáculo. Pese a que los dos han estado en medio de diversas polémicas, su relación ha demostrado ser más fuerte y por ello aquí te contamos cómo surgió el amor entre ambos.
Andrea Legarreta Martínez nació en la Ciudad de México, el 12 de julio de 1971. Mientras que Erik Rubín nació en Puebla, el 30 de enero del mismo año que su pareja.
Andrea Legarreta comenzó su carrera en el actuación en producciones como ‘Ladrones de Tumbas’, ‘Una luz en el camino’ y ‘¡Vivan los niños!’.
También ha destacado como conductora desde 1995, siendo ‘Hoy’ el programa en el que más tiempo ha estado.
Erik Rubín inició su carrera artística en 1983 al unirse a Timbiriche junto a Benny Ibarra, Sasha Sokol, Mariana Garza, Alix Bauer, Paulina Rubio, entre otros.
Diez años más tarde decidió iniciar su carrera como solista.
Andrea Legarreta confesó en 2018 que conoció a su pareja en una famosa discoteca de Acapulco gracias a Rafael Villafañe, un amigo en común.
La conductora del programa ‘Hoy’ aseguró que Rafael la vio llegar al lugar y la invitó a sentarse con él y Erik Rubín.
Según contó la conductora, Erick Rubín le dijo a Rafael Villafañe que ella iba a ser la madre de sus hijos, minutos después de haberse conocido. Tras el intercambio de números telefónicos, Erick Rubín, exintegrante de Timbiriche, llamó a la conductora esa misma madrugada y le confesó su amor por ella.
Pocos días después de la primera llamada, comenzaron su relación, a pesar de que los padres de Legarreta no aprobaban que saliera con el cantante.
Posteriormente, el cantante le pidió matrimonio justo en la celebración por las 100 representaciones de ‘Rent’, obra en la que él participaba. Durante esta representación, Erik Rubín tomó el micrófono y le pidió a la actriz que se casara con él, frente a todo el público.
TE PUEDE INTERESAR: Ellas son las hijas de Andrea Legarreta y Erik Rubín
En el año 2000 la pareja contrajo matrimonio en Acapulco. De esta unión surgieron Mía y Nina, quienes ya empezaron su carrera musical de la mano de su papá.
Recientemente, Erik Rubín volvió a causar polémica, luego de que se volviera viral un video en donde se le ve de forma cariñosa con Apio Quijano, de Kabah.
En el video, Erik Rubín abraza a Apio Quijano por la cintura, mientras él lo toma por el cuello y se ponen a bailar. En un momento parece que se van a dar un beso, pero Apio Quijano baja la cara y se apoya sobre el pecho de Erik Rubín.
Pese a los escándalos, la pareja celebró en sus cuentas de Instagram los 22 años que llevan juntos.
Erik Rubín escribió “Feliz aniversario hermosa. A tu lado la vida es más sabrosa” para celebrar los 22 años de casados.
“22 años de recorrer juntos este camino llamado vida. 22 años juntos contra viento y marea, conociéndonos, transformándonos, aprendiendo, creciendo”, escribió la conductora en su cuenta de Instagram.