Joven se lleva anuncio de Carlos Rivera de Coppel para dárselo a su novia

Joven se lleva anuncio de Carlos Rivera de Coppel para dárselo a su novia

Un joven llamado Ricardo se hizo viral en TikTok por pedir un anuncio de Carlos Rivera que se encontraba en una tienda Coppel para regalárselo a su novia de cumpleaños.

“Mi novia estuvo como dos meses fregándome porque quería el cártel de Carlos Rivera y siempre me preguntaba: ¿Me amas lo suficiente para conseguirme el cártel?”, contó Ricardo.

El anuncio era una foto de Carlos Rivera a tamaño real que se utilizó en las tiendas como promoción para el Día de las madres y debido a que ya quedaban muy pocos, el joven se animó a preguntar si se lo podía llevar.

@_carlosrivera##dúo con @chenustri21 Esto es amor!! Jajaja Saludos Socio! Besos a la novia!♬ sonido original – Héctor Ricardo Cheno

Un primer empleado le dijo que no creía que los estuvieran regalando, pero le pidió que lo hablara con la gerenta de la tienda y después de hacerlo esperar un rato, le entregaron el cártel.

Su video ya acumula más de un millón 300 mil reproducciones y llegó hasta Carlos Rivera quien grabó su reacción al ver el TikTok de Ricardo.

En un segundo video, Ricardo mostró la reacción de su novia Perla al ver que sí le había podido conseguir el cartel del cantante.

@chenustri21Responder a @ludimaragon SEGUNDA PARTE reacción de @perlaolea70 jajajajs❤️ ##CarlosRivera ##coppel ##riverista ##fy ##viral ##Leyendas ##ElSocio

♬ sonido original – Héctor Ricardo Cheno

Te puede interesar: Carlos Rivera canta en fiesta de XV años ante falta de conciertos



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados