Un joven llamado Alan Antonio se hizo viral en redes sociales gracias a su ingeniosa solicitud en un grupo de Facebook donde buscan roomies para vivir en la Ciudad de México.
Alan, quien asegura le apodan “el cacas”, detalló que estudia por las tardes y en el día ejerce su carrera, además es muy tolerante, hace hot cakes y los fines de semana invita las pizzas o saca el “vinito tinto y las chabelas”.
“¿Qué te ofrezco? Respeto, amistad, comprensión, protección (me echo un tiro con tu ex) y los domingos también preparo el desayuno para los dos”, afirmó el joven.
Además, como viene “del rancho” puede traerle a su roomie cosas de la Costa Grande (Guerrero).
“Te puedo traer cositas bien perronas, por ejemplo: carnita asada, atole, miel… y hasta una gallina, pariente”, aseguró Alan.
Y para que no quedaran dudas de que decía la verdad, adjunto fotos de sus hot cakes y gallinas.
Finalmente encontró departamento
La solicitud del joven se hizo tan viral, que logró encontrar una habitación que se ajusta a sus necesidades, y así lo informó en su cuenta de Twitter.
Hola, amig@s:
Les informo que ya conseguí una habitación que se ajusta a mis intereses.
Agradezco la participación y el interés de muchos; los hot cakes y la gallina siguen en pie para los interesados. #ILoveYouCDMX #ILoveYouGallinas #ILoveYouMéxico— Alan Antonio (@AlanAntonioVT) June 4, 2020
Quizá te interesa: ¿Qué es el ‘coliving’ y por qué todos están trolleando a los que viven ahí?