Un joven llamado Ramiro se llevó una desagradable sorpresa cuando descubrió que su novia lo engañaba por un video que se hizo viral de una “fiesta covid” en Argentina, que fue interrumpida por la policía.
“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió el usuario de Twitter @ramiro_j_98 junto al video de la fiesta.
Fue el sábado pasado que las autoridades de Santo Tomé, en Corrientes, Argentina, recibieron el reporte de una fiesta clandestina donde había una gran cantidad de jóvenes.
La policía acudió a desalojar a los jóvenes de la casa, pero durante el operativo alguien los grabó y subió el video a redes sociales.
Fue gracias a ese video que Ramiro descubrió la infidelidad de su novia y decidió compartirlo en redes sociales, sin saber que su comentario también se haría viral.
Debido a la gran cantidad de memes y comentarios que le llegaron, el joven terminó borrando su publicación, pero el video continúa circulando en redes.
Aguante santo carajoo pic.twitter.com/VG9HDuy4XM
— LA INFIEL ? (@LugoSofia__) January 24, 2021
Te puede interesar: Joven presume que su novio le regaló rosas y 30 mil pesos de cumpleaños