Diego Rivano es un joven de 28 años de edad, titulado en Ingeniería Comercial, que decidió dejar su trabajo en un banco para dedicarse a subir contenido a OnlyFans.
El joven originario de Chile, contó al medio local Las Últimas Noticias, que a pesar de tener un trabajo estable, estaba cansado de la monotonía por lo que decidió renunciar.
El ingeniero señaló que ya lleva un año en la plataforma, cobra 15 dólares por la suscripción a su perfil y tiene entre 550 y 650 suscriptores al mes.
Es decir que al mes gana en promedio 8 mil 250 dólares (alrededor de 165 mil pesos) lo que es cinco veces más de que lo ganaba como ingeniero.
“Estoy ganando cuatro o cinco veces lo que ganaba antes. Estoy sacando harta lucas y mi objetivo es ahorrar y generar un negocio nuevo”, afirmó Diego.
El joven se hace promoción a través de Instagram y Twitter y aunque se arrepiente de no haber abierto su perfil de OnlyFans antes, cree que aún le quedan 5 o 6 años para trabajar por lo que planea ahorrar para poner un negocio.
Te puede interesar: Joven presume que se compró un departamento con ganancias de OnlyFans