Influencer pide la cuenta gratis en restaurante a cambio de subir fotos

Instragram @aqtgn
Instragram @aqtgn

Un influencer intentó comer gratis en un restaurante a cambio de hacerle “promoción” al lugar en sus redes sociales, pero los dueños del establecimiento se negaron a regalarle el servicio.

A través de sus redes sociales, los propietarios del restaurante Ana y Quintín, ubicado en Tarragona, España, compartieron el mensaje que les envió un influencer para poder ir a comer gratis.

“He visto su restaurante y me encantaría probarlo. He pensado que podríamos colaborar de una forma original y divertida. Consistiría en venir a probar el restaurante de forma gratuita, y a cambio publicaría toda la experiencia, stories y post promocionando el restaurante, ¿qué os parece?”, escribió el influencer.

Sin embargo, a los dueños del restaurante les pareció ofensiva su propuesta y le contestaron que durante sus 16 años de existencia han acudido los mejores críticos gastronómicos del país y todos han pagado por su servicio.

“Vaya usted donde quiera, pague lo que le toca (como hacemos todos) y opine lo que quiera. ¿Qué pasaría si viniese y la comida fuese basura? Sus seguidores se merecen una opinión libre, ¿no cree?”, le contestaron del restaurante.

Los dueños también señalaron que les parecía poco empático querer ir a comer gratis después de que tuvieron que cerrar temporalmente y luego operar con restricciones por la pandemia.

Te puede interesar: Clienta denuncia estafa en restaurante; le cobraron la propina y ‘cover’



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados