Jorge Jaime, un residente de Nuevo Laredo, Tamaulipas, es un amante de los animales y no dudó en ayudar a una perrita callejera a pesar de que le mordió el brazo.
A través de su cuenta de Twitter, Jorge compartió que desde que la perrita lo mordió, él comenzó a alimentarla a diario y ahora cada que lo ve, corre hacia él.
“Ella me mordió, yo le pagué con amor y hoy la alimento a diario. Ellos no son malos solo que aveces en la calle tiene que luchar por su vida, hoy solo me ve y corre hacia mí y eso vale más que una mordida, muchas personas en su momento conocieron la historia y es real”, escribió el hombre en Twitter.
Te puede interesar: Critican a Sherlyn por defender a su perro tras morder a su hijo
Su publicación ya acumula casi 350 mil likes y ha recibido decenas de comentarios felicitándolo por su labor con los animales.
En otro tuit, Jorge explicó que la perrita ya tiene un lugar para quedarse, pero todos los días pasa a visitarla y le lleva comida, además mostró un video de la alegría con la que lo recibe.
Ay esta como me resive ? ella es puro amor aun que muerde recio ? todos los días paso a verla (ojo ) ella tiene un lugar donde quedarse bendiciones para tod@s el otro perrito es el güero mi fiel Compañero a todos lados muchas gracias por tantas muestras de cariño pic.twitter.com/20i240zKw7
— Jorge Jaime (@JorgeJa37438463) October 1, 2021
El usuario señaló que ya tiene varios perros adoptados y hasta un gato, pero cuando puede alimenta a los perritos que ve en la calle.