Hombre afirma que es el hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camilla

Hombre afirma que es el hijo ilegítimo del príncipe Carlos y Camilla

Simon Charles Dorante-Day, un hombre de 55 años de edad, afirma que es el hijo ilegítimo del Príncipe Carlos y Camilla Parker-Bowles, producto de la relación que tuvieron cuando eran adolescentes.

El hombre ha declarado que no busca dinero ni ningún título, solo quiere conocer a sus padres biológicos y desde hace años emprendió una batalla legal para que les realicen una prueba de ADN.

Simon asegura que su abuela adoptiva, quien trabajo para la Reina Isabel II, le confesó la verdad y a través de su cuenta de Facebook, el hombre se dedica a compartir las supuestas pruebas de su parentesco con la familia real.

Según la versión de Simon, él nació en 1965, tiempo en el que el príncipe Carlos y Camilla Parker tenían 17 años y 18 años, y lo dieron en adopción cuando tenía 8 meses de edad.

El hombre habría sido entregado a una familia cercana a la familia real, pues sus abuelos adoptivos, Winifred y Ernest Bowlden, trabajaron para la Reina Isabel II y el príncipe Felipe en una de sus casas reales en los años 60.

Las supuestas pruebas de su parentesco

Simon ha presentado la solicitud de prueba de ADN en cuatro ocasiones a los tribunales, pero ninguna ha tenido éxito ya que indican que su relato carece de argumentos sólidos.

Hace poco el hombre compartió una foto de uno de sus nueve hijos y la comparó con una de la Reina Isabel cuando era joven, destacando su parecido.

One of the followers in the page spent a fair amount of time today contrasting and comparing some Images 😲 Wow…

Publicado por Simon Charles Dorante-Day en Martes, 20 de abril de 2021

También ha declarado que sus dientes y el color de sus ojos fueron modificados cuando tenía 8 años para disimular su parentesco.

Te puede interesar: El príncipe Harry consigue su primer empleo tras dejar la realeza



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados