El reportero Myles Harris recibió una tierna sorpresa por parte de su madre, cuando se encontraba grabando un segmento para el noticiero local, luego de ser interrumpido por ella cuando iba pasando por el lugar, lo cual causó las risas de su compañero camarógrafo y posteriormente de los televidentes.
Desde metros antes de llegar al sitio en el cual se encontraba el comunicador, la mujer venía anunciando su arribo con el claxon, por lo que le pidió al camarógrafo que lo esperara un poco, pues sabía lo que podía ocurrir y no quería ser filmado.
Para cuando su madre se encontraba en el lugar, saludó a su hijo ante las cámaras, a lo que Myles le comentó que estaba intentando grabar y que además avanzara porque estaba deteniendo el tráfico en lo que parecía ser una de las avenidas principales.
“¡Hola, bebé!”, dijo la madre de Myles Harris.
Aunque el reportero le pidió al camarógrafo que dejará de grabar, no lo hizo y el tierno momento quedó grabado de forma natural, pues creía que no estaba siendo retratado por la lente.
Después del momento incómodo que pasó, el reportero le agradeció a su compañero por filmarlo y publicó el video en su cuenta de Instagram : “Gracias a DeAngelo Byrd por continuar grabando”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Reportero se entera en vivo de que su esposa falleció por COVID-19
El saludo de la madre al reportero se ha vuelto viral en redes sociales y la cuenta con más de 800 mil reproducciones y cerca de 5 mil comentarios, algunos de ellos de sus compañeros en medios de comunicación.
Ver esta publicación en Instagram