Esto gana al mes la joven que actúa como perro en TikTok

Esto gana al mes la joven que actúa como perro en TikTok

Jenna Philips es una joven de 21 años que se ha vuelto muy popular en Only Fans y TikTok gracias a sus videos donde actúa como un perro y aunque a algunos les parezca extraño, ha sido tal el éxito que decidió dejar su empleo.

Antes de triunfar en las redes sociales, Jenna trabajaba en una óptica, hasta que dos hombres le hicieron ver que con sus videos actuando como un cachorro podría ganar más dinero.

Jenna contó a The Mirror que al mes gana alrededor de 10 mil dólares (poco más de 210 mil pesos), mientras que en su cuenta de TikTok ya ha superado los 250 mil seguidores.

Jenna siempre se ha comportado como un perro

La joven ha confesado que siempre le ha gustado hacer cosas de perros como jugar, rodar y buscar pelotas, pero nunca se imaginó que podría ganarse la vida con eso.

“Me siento como un perro: solo quiero rodar, jugar a la pelota, que me rasquen la cabeza, correr y jugar. Todo de eso. Siempre he actuado como un cachorro. Solía fingir que era un cachorro cuando era pequeña”, contó Jenna.

Su principal fuente de ingresos proviene de Only Fans, un sitio para adultos, donde la joven cobra entre 16 y 20 dólares por cada suscripción.

Te puede interesar: Youtuber que cambia el veganismo por el ‘respiracionismo’



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados