Antes de saltar a la fama, algunas celebridades optaron por cambiarse el nombre o el apellido por uno que fuera más recordado por el público. Aquí te contamos que famosos se cambiaron el nombre.
Maluma
Su nombre real es Juan Luis Londoño Arias y eligió el nombre Maluma al combinar las primeras sílabas de los nombres de su familia. Su madre se llama Marllí (Ma), su padre Luis (Luis) y su hermana Manuela (Ma).
Daniela Luján
Su nombre real es Daniela Barrios Rodríguez, pero desde niña es conocida como Daniela Luján.
Ana Bárbara
Su nombre real es Altagracia Ugalde Motta, pero según ha contado sus familiares se burlaban de su nombre porque no era alta, ni tenía gracia, así que cuando creció comenzó a hacerse llamar Ana Bárbara.
Diego Boneta
Su nombre completo es Diego Andrés González Boneta y se dio a conocer en México como Diego González, pero cuando se fue a vivir a Estados Unidos comenzó a usar el apellido de su mamá debido a que no lo contrataban porque su apellido sonaba muy latino.
Alex Syntek
Su nombre real es Raúl Alejandro Escajadillo Peña, pero adoptó el nombre artístico de Syntek porque en su juventud no tenía para comprarse un teclado y sus amigos comenzaron a llamarlo “sin teclado”, pero luego pasó a ser solo Syntek.
Lupita D’Alessio
Su nombre real es Guadalupe Contreras Ramos, pero todos la conocen como D’Alessio y sus hijos también han adoptado ese apellido en su carrera artística.
Katy Perry
Su nombre real es Katheryn Elizabeth Hudson y al inicio de su carrera era conocida como Katy Hudson, pero le sugirieron que cambiara su nombre para no ser confundida con la actriz Kate Hudson.
Ricardo Montaner
Su nombre real es Héctor Eduardo Reglero Montaner, pero según ha contado su productor le sugirió que se cambiara el nombre a Ricardo y adoptó el apellido de su madre para ser más conocido.
Bruno Mars
Su nombre real es Peter Gene Hernández y se cambió el nombre para que no lo encasillaran como un cantante latino.