A pesar del éxito que alcanzaron en su carrera como actores, algunos famosos renunciaron a la fama para llevar una vida más tranquila, alejados de las cámaras; algunos eligieron dedicarse de lleno a su familia, mientras que otros incursionaron en otras profesiones.
Aquí recordamos a algunos actores que cambiaron la fama por una vida normal.
Valentino Lanús
Llegó a ser uno de los galanes más populares de las telenovelas mexicanas, pero en 2017 se retiró de la actuación para dedicarse a su familia y ahora es un guía espiritual.
Erik Per Sullivan
Alcanzó gran popularidad por su papel de Dewey en la serie Malcom el de en medio, pero en 2010 hizo su última película, no usa redes sociales y tampoco ha asistido a las reuniones del reencuentro del elenco del programa.
Frankie Muniz
El protagonista de Malcom el de en medio también se alejó de las pantallas, está casado, tiene un hijo y es dueño de un negocio de venta de aceite de oliva, que él mismo atiende.
Mara Wilson
La protagonista de Matilda realizó su última película en el 2000, según ha contado en entrevistas no aguantó la presión de ser perfecta ante las cámaras. Estudió en la Universidad de Nueva York y actualmente es escritora.
Montserrat Ontiveros
Gozaba de gran popularidad como conductora del programa El Rival más débil, pero en 2009 renunció y se fue a vivir a Noruega con su familia, aunque ha hecho pequeños papeles en teatro.
Marisol Santacruz
Llegó a ser una de las estrellas de las telenovelas mexicanas, pero en 2018 anunció su retiro, pues quería dedicarse al cuidado de su hijo y puso un salón de belleza.
Allisson Lozz
Se perfilaba como una de las estrellas de las telenovelas mexicanas, pero a los 18 años anunció su retiro para dedicarse a su familia. Ahora vive en Estados Unidos y vende maquillaje por catálogo.
Adela Noriega
Fue una de las estrellas de las telenovelas de Televisa, pero lleva 14 años retirada de la actuación y poco se sabe de su vida. Según declaró Alicia Machado la actriz vive en Florida, Estados Unidos.
Imanol Landeta
Fue una de las estrellas juveniles de Televisa, pero abandonó su carrera porque sufría calvicie y sentía que su imagen ya no enjaba con los estándares de la televisión. Ahora trabaja en la producción de miel y se encuentra divorciado.