Famosos que han hablado mal de Televisa después de trabajar ahí

GEMS opening night and red carpet, Cubaocho and Tower Theater, October 22, 2015
GEMS opening night and red carpet, Cubaocho and Tower Theater, October 22, 2015

A pesar de haber trabajado ahí por años, algunos famosos no tienen buenos recuerdos del trato que les dio Televisa o de las condiciones laborales y no han dudado en criticarlos.

Jorge Ortíz de Pinedo demandó a Televisa por no haberle dado una indemnización justa cuando le quitó la exclusividad, además que seguían emitiendo sus programas sin darle regalías.

Kate del Castillo reveló que se fue de Televisa porque la encasillaban en los papeles y la obligaban a ir a reuniones donde la ofrecían a los publicistas.

Vanessa Huppenkothen declaró que ella quería demostrar sus conocimientos, pero en Televisa la usaban como objeto y la hacían salir en bikini.

Después de abandonar Televisa, Fernando del Solar reveló que no la pasó tan bien por lo que estaba feliz de volver a TV Azteca.

Héctor Suárez publicó una carta en Proceso para Emilio Azcárraga, donde acusó a Televisa de censurar su trabajo en Iniciativa México.

También denunció que los productores del programa no le querían pagar lo acordado y no le dejaron recoger sus pertenencias.

Alfredo Adame reveló que en Televisa se molestaron porque fue a un programa de TV Azteca, a pesar que les había pedido permiso, y ya no le querían contratar, pero no le importaba.

También declaró a El Universal que aunque el logró a levantar ‘Hoy’, Azcárraga nunca le pagó un sueldo y sólo recibía lo que le daba la ANDA, mientras Legarreta ganaba 250 mil.

Gustavo Loza aseguró que Televisa no tenía calidad moral para señalarlo, luego que lo despidieran por las acusaciones de Karla Souza.

Ana de la Reguera aseguró que Televisa ayudó a ganar a Calderón y Peña en el programa La Saga, donde estaban Adela Micha y Carlos Loret.

De la Reguera también criticó en sus redes sociales a Televisa por darle más difusión al deceso de Chespirito que a lo ocurrido en Ayotzinapa.

Laura Zapata criticó a Televisa porque después de años de ponerla como villana, no el dieron el papel de Catalina Creel en la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ y pusieron a una extranjera.

Verónica Castro cuestionó si el matrimonio de Angélica Rivera y su hermano fue de mentira, en una revista y Televisa la vetó, por lo que en un programa de Argentina lamentó el trato que le dieron después de haberles entregado su vida.

Lorena Herrera acusó al programa ‘Inseparables’ de Televisa Colombia de manipular un video para hacerla quedar mal a ella y a su pareja.

Carlos Espejel dijo que estaba harto de que Televisa sólo hiciera notas de su vida personal, después de haberlo vetado por trabajar en otras televisoras.

Nora Velázquez conocida como ‘Chabelita’ aseguró que Televisa está tratando de frenar sus participaciones en la cadena estadounidense Estrella TV.

Además, que la quieren contratar a ella, pero no al escritor de su personaje, a pesar que les ha dado millones de ganancias.
Leticia Calderón estalló contra Televisa por cancelarle la telenovela ‘Nube y la Chica de Azul’ a sólo iniciar grabaciones, lo que consideró una falta de respeto.

Claudia Ramírez pidió a Televisa que dejara de exponer sus vidas, luego que dos compañeros fallecieran en un accidente automovilístico, según la actriz por las condiciones “lamentables” en las que trabajan sus choferes.




Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados