Tener padres famosos no siempre garantiza heredar su talento. Aunque muchos creen que el éxito se lleva en la sangre, la realidad es que no todos los hijos de celebridades han logrado destacar en la música o la actuación pese a las oportunidades que les han dado. Aquí recordamos algunos casos.
Bu Cuarón
Es hija del cineasta mexicano Alfonso Cuarón, quien cuenta con cinco Premios Óscar. Sin embargo, Bu Cuarón no heredó la disciplina de su padre, lo que la ha llevado a fracasar en la música.
Melenie Carmona
A pesar del gran parecido físico que tiene con su mamá, Melenie Carmona no heredó ni la voz ni la presencia en el escenario de Alicia Villarreal, por lo que no ha tenido éxito en la música.
Frida Sofía
Frida Sofía no heredó el talento en la actuación de la familia Pinal ni la habilidad en la música de los Guzmán, por lo que se ha limitado a ser influencer.
José Joel
Es hijo del fallecido cantante José José y de la exmodelo mexicana Anel Noreña. Aunque intentó hacer carrera en la música, no heredó la voz de su padre y en más de una ocasión ha desconcertado por sus interpretaciones.
Michelle Salas
Michelle Salas no heredó el talento en la actuación del lado de su familia materna ni la voz de su papá Luis Miguel, por lo que ha tenido que desempeñarse como influencer.
Alan Zamudio
Alan Zamudio es hijo de Casimiro Zamudio, el vocalista de Mi Banda El Mexicano, pero ha recibido críticas porque no canta ni toca algún instrumento y desde que se integró a la agrupación solo se dedica a bailar.