Aunque a muchas parejas les resulta difícil mantener una relación de amistad después de separarse, algunos famosos han demostrado que sí es posible terminar en buenos términos e incluso han continuado trabajando con sus exparejas.
Aquí te contamos quiénes son los famosos que son amigos de sus exparejas.
Jennifer López y Marc Anthony
Los cantantes se divorciaron en 2011, pero han mantenido una relación de amistad por sus hijos e incluso Marc apoyó a JLo cuando terminó su compromiso con Alex Rodríguez.
Demi Moore y Bruce Willis
Los actores se separaron en 1998 y aunque su divorcio fue caótico, ahora son amigos e incluso Demi convive con Emma Heming, la actual esposa de Willis.
Andrew Garfield y Emma Stone
Terminaron su noviazgo en 2015, pero a la fecha mantienen una buena amistad.
Lucero y Manuel Mijares
Se divorciaron en 2011 y aunque ambos ya rehicieron su vida, continúan siendo amigos e incluso se han ido de gira juntos.
Ariadne Díaz y José Ron
La pareja terminó su romance en 2014, pero continúan siendo amigos e incluso han trabajado juntos.
Grettell Valdez y Pato Borghetti
Los actores se divorciaron en 2010 cuando su hijo apenas tenía un año y aunque la separación fue difícil, ahora mantienen una amistad.
Miranda Kerr y Orlando Bloom
Se divorciaron en 2013 y aunque ambos se volvieron a casar, mantienen una amistad e incluso Katy Perry, la actual pareja de Orlando, es amiga de Miranda.
Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann
En 2020 anunciaron el fin de su matrimonio, pero ahora mantienen una relación de amistad e incluso se fueron de vacaciones a Disneyland por el cumpleaños de su hija.
Raúl Araiza y Fernanda Rodríguez
La pareja se divorció en 2019, pero Araiza ha asegurado que su exesposa es su mejor amiga e incluso ha continuado trabajando como su mánager.