Famosas que terminaron su amistad por un hombre

Famosas que terminaron su amistad por un hombre

A lo largo del tiempo, varias amistades entre famosas se han visto afectadas por relaciones sentimentales que terminaron en traición, rumores y distanciamientos definitivos. Algunas eran amistades muy cercanas, mientras que otras apenas comenzaban a consolidarse, pero en todos los casos un hombre fue el detonante del conflicto. Aquí recordamos algunas de las amistades más famosas que terminaron de forma repentina.

Karla Luna y Karla Panini

Su amistad nació en el programa cómico “Las Lavanderas”, donde se volvieron inseparables tanto en lo profesional como en lo personal. La traición ocurrió cuando se reveló que Karla Panini mantenía una relación con Américo Garza, esposo de Karla Luna. El escándalo rompió por completo la amistad y ha sido uno de los más polémicos del espectáculo mexicano porque el engaño ocurrió cuando Luna estaba enferma de cáncer.

Kylie Jenner y Jordyn Woods

Jordyn Woods era la mejor amiga de Kylie Jenner y prácticamente parte de su familia. Todo cambió cuando Jordyn fue involucrada en un escándalo de infidelidad con Tristan Thompson, entonces pareja de Khloé Kardashian. Aunque no era pareja de Kylie, la situación provocó que ella se distanciara de Jordyn para proteger a su familia, poniendo fin a una amistad de años.

Angelique Boyer y Aracely Arámbula

En la década de 2010, Angelique Boyer mantenía una relación con José Alberto “El Güero” Castro, mientras que Sebastián Rulli era novio de Aracely Arámbula. Ambas parejas mantenían una amistad cercana debido a los proyectos televisivos que tenían juntos, pero todo cambió en 2013 cuando Boyer y Rulli dejaron a sus respectivas parejas y meses después comenzaron una relación.

Ángela Aguilar y Cazzu

Aunque no eran amigas íntimas, existía una relación cordial y de respeto dentro del medio musical. La polémica surgió cuando Cazzu terminó su relación con Christian Nodal y, poco tiempo después, él confirmó su romance con Ángela Aguilar. Esto generó una fuerte reacción del público, que señaló una posible traición y resurgieron declaraciones donde Ángela celebrara la relación de Nodal y Cazzu. Finalmente, ambas dejaron de seguirse en redes sociales.

Debbie Reynolds y Elizabeth Taylor

Su amistad era una de las más sólidas de Hollywood hasta que Eddie Fisher, esposo de Debbie, se involucró sentimentalmente con Elizabeth Taylor. La traición rompió por completo la relación de las actrices durante años. Con el tiempo lograron reconciliarse, pero este episodio quedó como uno de los escándalos más recordados del cine clásico.

Jessica Coch y Kristel Padilla

Jessica Coch sostenía una relación con Roberto Gómez Fernández cuando su entonces mejor amiga, Kristel Padilla, le pidió que le consiguiera una oportunidad de trabajar con su novio tras su fracaso en la carrera de medicina. Eso las acercó más y Kristel terminó siendo la wedding planner de Jessica, pero su amistad terminó cuando, al poco tiempo de su divorcio, la actriz se enteró de que su exesposo y su exmejor amiga tenían una relación.

Paris Hilton y Lindsay Lohan

Paris Hilton y Lindsay Lohan fueron amigas e íconos de la vida nocturna de Hollywood en los años 2000. Su amistad se enfrió cuando ambas se involucraron con Stavros Niarchos, heredero y socialité. Inicialmente, Paris Hilton salió con el heredero griego de 2005 a 2006, pero tras su ruptura, Niarchos fue visto con Lohan, lo que intensificó su rivalidad.



Selección editorial

© 2023 Prowell MediaTodos los derechos reservados