Varias famosas encontraron el amor a lado de hombres millonarios y aunque algunas han sido acusadas de interesadas, ellas han dejado claro que no es el dinero de sus parejas lo que las enamoró, pues antes de conocerlos ya tenían su propia fortuna.
Aquí te contamos algunos casos de famosas que se enamoraron de hombres millonarios.
Miranda Kerr y Evan Spiegel
Tras su divorcio de Orlando Bloom, la modelo se volvió a casar con Evan Spiegel, CEO de Snapchat y uno de los multimillonarios más jóvenes.
Deborah Valdez y Stephen Hung
La modelo sonorense encontró el amor a lado de Stephen Hung, un empresario multimillonario de Hong Kong que es 24 años mayor que ella, y se casaron en 2012.
TE PUEDE INTERESAR: Famosos que usan aplicaciones de citas para encontrar el amor
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi
La modelo venezolana conoció en 2018 al millonario italiano cuan grabaron un video musical y desde entonces mantienen una relación, actualmente tienen una hija.
Cindy Crawford y Rande Gerber
La supermodelo se casó en 1998 con Rande Gerber, un empresario hotelero y dueño de la cadena de bares y restaurantes Midnight Oil.
Salma Hayek y François-Henri Pinault
La actriz mexicana se casó en 2009 con François-Henri Pinault, dueño de grupo Kering, que concentra marcas de lujo como Alexander McQueen, Gucci y Yves Saint Laurent.
Thalía y Tommy Mottola
La actriz mexicana se casó en el 2000 con el productor musical Tommy Mottola que posee una fortuna estimada en 400 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.
Altair Jarabo y Fréderic García
La actriz mexicana se casó en agosto de 2021 con Fréderic García, un empresario francés dedicado a la aeronáutica, y celebraron su boda en un castillo de París.
Aleida Núñez y Bubba Saulsbury
A finales de 2021 la actriz mexicana comenzó una relación con Bubba Saulsbury, un empresario petrolero de Texas, pero su relación solo duró unos meses porque vivían en países diferentes.
Ana Armas y Paul Boukadakis
El pasado mes de septiembre la actriz cubana confirmó su relación con Paul Boukadakis, el vicepresidente de Tinder y una fortuna estimada en 13 millones de dólares.