Yanin Campos, concursante de la tercera temporada del reality MasterChef, causó polémica al acusar al productor, Conrado Martínez, de engañarla para tener una relación amorosa.
La exparticipante señaló que el productor de Endemol México, que distribuye MasterChef y La Casa de los Famosos, le ocultó que era casado y tampoco le dijo que su noviazgo de tres años había sido un juego en su matrimonio.
Según una serie de videos que publicó Yanin en su cuenta de Twitter, ella buscó a la sexóloga Denny Welsh, la esposa de Martínez, para contarle la verdad de su relación por lo que recibió amenazas del productor.
Hoy descubrí un lado de @Hombre_Chango bien macabro @EndemolShineBD @AztecaUNO @Azteca bonito productor ejecutivo de #MasterChef y de #LaCasaDeLosFamosos
Yo quedo mal, pero chango tu y @DenyWelshsalud están enfermos pic.twitter.com/ZF37SCOkSD— Yanin Campos ??? (@YaninChefMx) September 10, 2021
Su esposa sabía de la relación
Sin embargo, según los videos de una llamada entre Yanin, Welsh y el productor, su esposa estaba al tanto de la relación y se burlaron de la joven por haberse enamorado.
En la conversación, Welsh aseguró que su marido nunca la engañó, pues ella siempre supo sobre las relaciones que tenía con otras mujeres y era parte de su acuerdo.
Ver esta publicación en Instagram
Mientras que el productor afirmó que él nunca engañó a Yanin, pues nunca le prometió que llegarían a algo más y desde el principio le dijo que estaba casado, pero tenía una relación abierta.
La exconcursante de MasterChef acusó al productor y a su mujer de “estar enfermos”, y también evidenció los mensajes con insultos que le envió Welsh por Instagram.
Si hay partes que no hay en tik tok están esos 30 segundos perdidos de cada video por cuestiones del tamaño del archivo. No pretendo ocultar nada. pic.twitter.com/ROBVRHjvRv
— Yanin Campos ??? (@YaninChefMx) September 10, 2021