“Stranger Things” ha sido una de las series originales más exitosas de Netflix. Comenzó en 2016 y en ese entonces los protagonistas cobraban apenas 20 mil dólares por episodio.
Ahora que se estrenó la quinta temporada, ha salido a la luz el millonario sueldo que cobraron los actores por cada episodio, lo cual contrasta ampliamente con lo que ganaban al principio.
Esto fue lo que ganaron los actores de “Stranger Things” por la quinta y última temporada.
Charlie Heaton (Jonathan Byers) obtuvo 750 mil dólares por episodio, lo que representó 6 millones de dólares por la temporada completa.
Natalia Dyer (Nancy Wheeler) recibió 750 mil dólares por capítulo, totalizando 6 millones de dólares en esta entrega final.
Joe Keery (Steve Harrington) cobró 750 mil dólares por episodio, acumulando 6 millones de dólares por su participación en la quinta temporada.

Maya Hawke (Robin Buckley) percibió 750 mil dólares por capítulo, alcanzando un total de 6 millones de dólares en esta última temporada.
Finn Wolfhard (Mike Wheeler) recibió 875 mil dólares por cada episodio, acumulando 7 millones de dólares en la quinta temporada.
Noah Schnapp (Will Byers) obtuvo un pago de 875 mil dólares por capítulo, alcanzando un total de 7 millones de dólares por toda la temporada.

Gaten Matarazzo (Dustin Henderson) cobró 875 mil dólares por episodio, cifra que se traduce en 7 millones de dólares por los ocho capítulos.
Caleb McLaughlin (Lucas Sinclair) percibió 875 mil dólares por entrega, sumando 7 millones de dólares en la última temporada.
Sadie Sink (Max Mayfield) ganó 875 mil dólares por capítulo, llegando igualmente a 7 millones de dólares por la quinta temporada.

Winona Ryder (Joyce Byers) ganó 1.1 millones de dólares por episodio, lo que elevó su compensación a 9.5 millones de dólares por la temporada.
David Harbour (Jim Hopper) recibió 1.1 millones de dólares por capítulo, sumando un total de 9.5 millones de dólares en la quinta y última temporada.
En el caso de Millie Bobby Brown (Once), la protagonista, no se ha dado a conocer su sueldo debido a que ella tiene un contrato especial con Netflix que incluye otras producciones como “Enola Holmes”, donde ganó 10 millones de dólares por la secuela.








