GoBizNext

Eréndira Ibarra denuncia que un actor abusó de ella

Instagram Eréndira Ibarra

Luego del video de la youtuber Nath Campos, donde acusó a otro influencer de abusar sexualmente de ella, más famosas se han atrevido a hablar.

La actriz, Eréndira Ibarra, confesó en una publicación de Instagram que a ella también la han violado y han abusado de ella.

La joven recordó que hace un tiempo tuvo que trabajar con un actor que abuso de ella y le hizo mucho daño. Aunque le contó lo que pasó a la gente de producción, no hicieron nada.

“El hombre estaba haciendo el paro haciendo un personaje tan pequeño para tan ‘gran actor’ y que tristeza sería tener que castear a la actriz dos semanas antes de empezar por algo qué pasó hace tanto tiempo. Esa fue la respuesta de la producción, mi chamba y mi silencio o quedarme sin nada”, escribió Ibarra.

Sufrió crisis de ansiedad

La actriz recordó que con ayuda de su familia elaboraron una carta para que el actor no se le acercara, y él respondió con una cláusula de confidencialidad que ella no firmó.

Ibarra señaló que durante la grabación vivió ataques de ansiedad, pero fue gracias a las mujeres de la producción que la cuidaron y pudo terminar el proyecto.

Aunque no reveló el nombre del actor, Ibarra afirmó que quiso compartir su historia para evidenciar lo que viven las mujeres y agregó que no piensa solapar a ningún agresor.

En su publicación, Ibarra recibió el apoyo de otras actrices como Fabiola Campomanes, Cecilia Suárez y Maite Perroni.