Youtuber acusa a Rix de abusar de ella después de ir a un antro

Youtuber acusa a Rix de abusar de ella después de ir a un antro

La youtuber Nath Campos, quien cuenta con más de 2 millones de seguidores, acusó a Rix, quien también es influencer, de haber abusado sexualmente de ella hace unos años.

En un video de más de 40 minutos, Nath recordó que hace unos años salió de antro y bebió mucho, por lo que dos de sus amigos se ofrecieron a llevarla a su casa.

“Recuerdo que vomité de camino, llegamos a mi edificio, y recuerdo que Rix, uno de mis amigos que llegó acompañándome esa noche se ofreció a subirme, yo no podía caminar bien; los otros amigos se fueron”, relató.

Después de eso, la youtuber recuerda que Rix abusó de ella, pero debido al shock y al alcohol que bebió, no pudo reaccionar.

“Cuando desperté en la mañana mi primera reacción fue gritarle a Rix, le pedí que se fuera, después me mandó un mensaje que decía que él también estaba borracho y que no quería que me mal vibrara, que es algo en lo que yo también había participado”, afirmó.

La joven le contó al equipo que la representaba y le dijeron que harían algo, pero no hicieron nada por lo que después de un tiempo decidió renunciar para no tener que trabajar con Rix.

Aunque Nath confesó que lo ocultó por vergüenza, tomó terapia para superarlo y después de años decidió contárselo a su familia.

Te puede interesar: Otras fans denuncian a Vicente Fernández por tocarlas al pedirle fotos

Rix pone privadas sus redes sociales

Luego de publicar el video, la joven recibió el apoyo de otros youtubers quienes aseguraron que le creían.

Mientras que Rix decidió poner privadas sus redes sociales por las miles de críticas y mensajes que recibió.

 

 



Selección editorial

© 2016 Prowell MediaTodos los derechos reservados